AJ McLean dice que los Backstreet Boys apoyan a Nick Carter

AJ McLean dice que los Backstreet Boys apoyan a Nick Carter. Se reporta que la banda está más unida que nunca en medio de las acusaciones contra el cantante, según AJ.

AJ McLean dice que los Backstreet Boys apoyan a Nick Carter

AJ McLean dice que los Backstreet Boys apoyan a Nick Carter

TMZ tiene un video de un pap persiguiendo a AJ por el aeropuerto LAX de Los Ángeles, este jueves, preguntándole por la situación en la banda, y él dijo que todos quieren y apoyan a Nick en su batalla legal.

Como ya saben, Nick Carter está siendo acusado de agresión sexual por Shannon Ruth – quien dice era menor de edad en ese momento – y es autista con parálisis cerebral. Ella dice que el incidente ocurrió durante la gira de la banda en 2001.

Nick negó esta acusación y dijo que ese incidente ni siquiera ocurrió, pero debido al escándalo de la demanda presentada la semana pasada, ABC canceló la presentación del especial navideño de los Backstreet Boys que salía esta semana.

Aun así, el grupo se presentó en el MSG para el Jingle Ball este fin de semana, y la audiencia se volvió loca, especialmente cuando Nick cantó solo el primer verso del clásico de Wham!, “Last Christmas.”

baca jingle ball

2 Comments

  1. Radiolina 17 diciembre, 2022
  2. Ann24 16 diciembre, 2022