Amber Heard llega a acuerdo con apelación al juicio de Johnny Depp

Amber Heard llega acuerdo con apelación al juicio de Johnny Depp y paga solo $1 millón de dólares al actor.

Amber Heard llega a acuerdo con apelación al juicio de Johnny Depp

Amber Heard llega acuerdo con apelación al juicio de Johnny Depp

Amber Heard emitió un largo comunicado anunciando que ella ha llegado a un acuerdo con Johnny Depp – esto en vez de continuar con su apelación, la cual había presentado hace poco. Sin embargo, Amber dice que “esto no es un acto de concesión. No hay restricciones o mordazas con respecto a mi voz en adelante.”

La actriz decidió cerrar el caso de difamación pagando una cifra de siete ceros, la cual TMZ asegura es de $1 millón de dólares y no viene del bolsillo de Amber, sino de su compañía de seguro.

Una fuente cercana a Johnny Depp dijo al website que el actor estará donando y contribuyendo a varias causas de caridad con ese dinero. También el reporte señala que, contrario a lo que dice Amber, las fuentes afirman que "el juicio aún puede usarse en su contra en el futuro si repite las acusaciones difamatorias."

Debe ser por la parte de su comunicado donde ella dice:

"No seré amenazada, desalentada o disuadida por lo que sucedió por decir la verdad. Nadie puede ni nadie me quitará eso. Mi voz seguirá siendo para siempre el activo más valioso que tengo".

Well. ¿Quién le explica?

Ah, Amber también dice en su comunicado que ella ha perdido la fe en el sistema judicial norteamericano, porque fue declarada responsable de difamar a Johnny en USA y vuelve a traer a flote que en UK el veredicto fue a su favor (AGAIN! El caso de UK era una demanda a The Sun, no a ella, pero… ¿Quién le explica?). Ella dice que ha agotado casi todos sus recursos para luchar contra esto, y al final, parece que decidió que iba a ser una batalla perdida.

La actriz de "Aquaman" dice que ahora se concentrará en las cosas que son importantes para su vida, incluido trabajar por causas en las que cree, sin mencionar el tiempo con su hija.

Los abogados de Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew, dijeron a TMZ:

“Estamos complacidos de formalmente cerrar la puerta de este doloroso capítulo para el Sr. Depp, quien dejó claro a través de este proceso su intención de sacar la verdad a la luz.”

“Esto nunca fue sobre dinero. La decisión unánime del jurado y la sentencia a su favor en contra de la Sra. Heard continúan en su totalidad, y el pago de $ 1 millón, que el Sr. Depp está prometiendo y donará a organizaciones benéficas, refuerza el reconocimiento de la Sra. Heard de la conclusión de la búsqueda rigurosa de la justicia por parte del sistema legal".

Johnny Depp por su parte no ha hablado del acuerdo.

Gosh! Finalmente, terminó! A ver si no se le olvida, y empieza de nuevo. Seguramente le dijeron que no tenía nada que apelar y todas las de perder. Ese comunicado me recordó el tono a lo que dijo cuando perdió en el juicio… Whatever! NEXT!

giphy downsized

13 Comments

  1. Lorca 20 diciembre, 2022
    • loba 20 diciembre, 2022
    • Cris 20 diciembre, 2022
      • Lorca 24 diciembre, 2022
  2. Belenn 19 diciembre, 2022
    • Cris 20 diciembre, 2022
      • Belenn 21 diciembre, 2022
  3. Dorothea 19 diciembre, 2022
  4. ladyk 19 diciembre, 2022
    • Jimena 19 diciembre, 2022
      • laduk 20 diciembre, 2022
        • Cris 20 diciembre, 2022
    • Belenn 19 diciembre, 2022