Meghan Markle tratando de distanciarse de las consecuencias de Spare?

Dicen que Meghan Markle está tratando de distanciarse de las consecuencias de Spare, el libro de memorias de su esposo el príncipe Harry.

Meghan Markle tratando de distanciarse de las consecuencias de Spare?

meghan discreta luego del lanzamiento spare harry

Markle ha estado notablemente ausente del ojo público desde que el príncipe Harry se embarcó en la gira para promocionar su nuevo libro.

El libro del Duque de Sussex, Spare, publicado el 10 de enero, vendió 1.4 millones de copias durante su primer día de ventas en UK, USA y Canadá, convirtiéndose en el primer libro de ‘no ficción’ más vendido de todos los tiempos.

Pero a pesar del éxito abrumador del libro, fuentes dijeron recientemente a The Telegraph que la Duquesa de 41 años, “pudo haber tenido preocupaciones leves de si fue un movimiento correcto”. La Duquesa madre de dos niños, que fue descrita como “experta en medios”, “fue más cautelosa que el Duque sobre este proyecto en particular.”

De acuerdo a FoxNews, el host de GB News, Dan Wootton llamó “absolutamente fascinante” al reporte de The Telegraph porque él sintió que “fue la primera señal de que Meghan intentaba distanciarse de todo el daño colateral de relaciones públicas causado por “Spare” – reportó UK Express.

libro spare portada

El autor de la realeza Christopher Andersen, quien recientemente escribió un libro sobre el Rey Charles III, dijo a Fox News Digital que a él no le sorprendía que la ex actriz no ha sido vista luego del lanzamiento del libro. Él sospechó que ella está enviando un claro mensaje, este es un trabajo solo de Harry.

“Meghan claramente no quiere hacerlo ver como que ella de alguna manera está manipulando a Harry, o que ella tuvo algo que ver en dar forma a las memorias de él” – explicó Andersen. “Los Sussex están muy sensibles al hecho de que sus críticos creen que ella tiene cierta influencia hipnótica sobre él. El hecho de que esta es la historia de Harry, para bien o para mal, él tiene que aceptarla.”

Andersen también cree que hay una buena razón por la que la ex estrella de “Suits” supuestamente podría desconfiar sobre algunos de los contenidos de ‘Spare’.

“Lo que podría ser más preocupante para ambos, Harry y Meghan son las represalias que ellos han recibido de gente en la milicia que sintió que fue un mal consejo escribir sobre matar a 25 enemigos combatientes mientras servía en Afganistán” – dijo Andersen. “No puedo imaginar si ellos hubieran tenido que hacerlo de nuevo, que Meghan en particular preferiría que él hubiese dejado ese tipo de estadísticas fuera del libro.”

Para promocionar su libro ‘Spare’, el príncipe Harry se presentó solo en ITV, “60 Minutes” de CBS, “Good Morning America” y “The Late Show with Stephen Colbert.”

A diferencia de cuando Meghan promocionó el lanzamiento de su podcast “Archetypes”, Harry hizo un gracioso cameo en el episodio con Serena Williams. Cuando ella promocionó su libro “The Bench” en una escuela en New York, Harry estaba allí para apoyarla. El medio también señala que cuando Makle habló con The Cut magazine, el príncipe Harry “aparecía en cualquier lugar de la casa” a decirle al periodista que su esposa “se había quejado después de la sesión de fotos que ella era una mamá, no una modelo.” “Puedes ser ambas” dijo él.

“El libro siempre fue algo de Harry, de la misma manera que el podcast fue algo de ella” dijo la experta de la realeza Shannon Felton Spence a Fox News Digital. “No lo vimos en la promoción del podcast. Su estrategia de relaciones públicas nunca ha tenido sentido para mí, pero ellos claramente están tratando de construir una marca ‘Harry y Meghan’, una marca ‘Meghan’ y una marca ‘Harry’.

 

“La pregunta es… que pasa con la marca Archewell?” pregunta la experta, refiriendose a la fundación sin fines de lucro de la pareja. “El libro ha golpeado su marca. En mi opinión, tenían todo lo que querían hace un mes después del documental de Netflix. Su historia salió a la luz y obtuvo una gran simpatía incluso de los espectadores estadounidenses más apáticos. Las memorias deshicieron toda esa buena voluntad, y la gira de prensa ha sido un festival de vergüenza absoluta."

‘Spare’ es el último de una serie de declaraciones públicas del Duque y la Duquesa de Sussex desde que abandonaron la vida real en 2020.

Well, como no han visto a Meghan por ahí públicamente desde que salió el libro de Harry, mucha gente especula los motivos, right? Según una fuente que habló con Us Weekly,

“Meghan ha estado con la cabeza baja en Montecito, cuidando de sus hijos y trabajando en proyectos que vienen en los próximos meses.”

De acuerdo al insider, la Duquesa de Sussex, ha estado “feliz de dejar a Harry ser el centro de atención.”

“Él está en todas partes promocionando su libro Spare, pero la mayoría del tiempo él regresa a la casa a Montecito y no está mucho fuera de la ciudad porque quiere estar con los niños.”

Mmmm… whatever, si Meghan estuviera por ahí con Harry, dirían que le quiere robar las cámaras, como ahora no la ven, es que se está distanciando del desastre que provocó el libro. Come on! Los dos están en eso. Ya lograron su cometido, ser el centro de atención, vender su libro. No creo que alguno esté preocupado por las consecuencias… sabían bien lo que hacían. IMO. ¿Imaginen que sea cierto? LOL!

So, Qué opinan del chisme? Creen que Meghan se esté distanciando de todo?

giphy downsized

5 Comments

  1. Andru 28 enero, 2023
  2. Dorothea 27 enero, 2023
  3. Joselina 27 enero, 2023
  4. Vero 27 enero, 2023
  5. shizen 27 enero, 2023