Victoria Justice habla de los rumores de que esta celosa de Ariana Grande

DUH! Ok, Victoria Justice dice que esos rumores de que ella está “celosa” de Ariana Grande, son estúpidos, ok?

victorious all sing

Se reporta que la protagonista de ‘Victorious’ y ‘Zoey 101’, finalmente reaccionó a la especulación de años en un video publicado por E! News en su Insta, este lunes – a pesar de “no querer hablar más de eso”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! News (@enews)

“Estábamos ambas como, “Esto es estúpido” – dijo Justice al escuchar del rumor de la rivalidad por primera vez hace mas de 10 años.

Victoria dice que Ariana, le escribió en ese momento y ambas criticaron la "narrativa que se creó de" ellas "no siendo amigas".

“Creo que esta constante historia de los medios y la gente queriendo poner a las personas unas contra otras es simplemente no relevante ahora” – dijo Justice. “Esto es tan tonto… Esto es estúpido.”

Justice y Grande hicieron de Tori Vega y Cat Valentine, respectivamente, en el show de Nickelodeon que duró del 2010 al 2013.

Los reportes de que Victoria Justice estaba celosa de Ariana Grande y no se llevaban, comenzaron a circular en 2010, luego de un video grupal de las chicas promocionando la serie donde todas alaban a Ariana por su voz, y Victoria dice “Todas cantamos”.

Cuando Elizabeth Gillies, Jade West en Victorious, alabó la habilidad para cantar de Ariana, Justice soltó: “Yo creo que Todas Cantamos” – dijo aclarando y con los brazos cruzados, gesto que en las redes sociales leyeron como una reacción de “envidia”.

 

Después de la serie, Grande protagonizó un spinoff con la prota de iCarly, Jennette McCurdy, “Sam & Cat”.

El spinoff solo duró una temporada, pero la carrera como cantante de Ariana despegó ese mismo año con el lanzamiento de su disco debut, “Yours Truly”.

Desde entonces, Ariana ha ganado dos Premios Grammys y es conocida como una de las cantantes más importantes a nivel mundial – dice el reporte.

En 2021, Justice dijo al podcast “Chicks in the Office” que ella y la cantante de “Thank U, Next” continúan apoyándose mutuamente…

“I love Ariana, y ella lo está haciendo excelente ahora” dijo ella en ese tiempo. “Nos escribimos. Es de verdad cool. Por lo que, todo está bien.”

So, Victoria Justice habla de los rumores de que está celosa de Ariana Grande. Sorry, pero en ese video se le notó…

giphy

7 Comments

  1. les 21 abril, 2023
  2. Jane 19 abril, 2023
  3. Belenn 19 abril, 2023
  4. Muah! 18 abril, 2023
    • Mia-Mir 19 abril, 2023
    • Pinky 19 abril, 2023
  5. jade 18 abril, 2023