George Clooney habló de Matthew Perry el éxito y la fama no lo hicieron feliz

George Clooney habló de Matthew Perry y contó como el éxito y la fama no lo hicieron feliz. Clooney recordó haber sido “muy cercano” al elenco de Friends, incluido el fallecido Matthew Perry, cuando ambos aparecían juntos en exitosos programas de NBC.

George Clooney habló de Matthew Perry el éxito y la fama no lo hicieron feliz

George Clooney habló de Matthew Perry el éxito y la fama no lo hicieron feliz

“Conocí a Matt cuando tenía 16 años. Solíamos jugar pádel juntos”, dijo Clooney, de 62 años, a Deadline en una entrevista publicada el martes 19 de diciembre.

“Es unos 10 años más joven que yo. Y era un niño genial, divertido, divertido, divertido”.

Clooney recordó lo mucho que Perry deseaba ser elegido como personaje habitual en un programa de televisión.

“Todo lo que nos dijo (me refiero a mí, [el actor] Richard Kind y [el cineasta] Grant Heslov) fue: “Sólo quiero participar en una comedia, hombre”. Sólo quiero aparecer en una comedia regular, y sería el hombre más feliz del mundo’. Y probablemente obtuvo uno de los mejores de la historia”, recordó Clooney, señalando que aunque Perry consiguió un papel protagónico como Chandler Bing en Friends, la fallecida estrella “no estaba feliz. "

Debido a que tanto la serie ‘ER’ como ‘Friends’ fueron filmados "uno al lado del otro" en el mismo estudio de sonido de NBC, Clooney pasó mucho tiempo cara a cara con Perry mientras estaban en sus respectivos sets. ER se emitió de 1994 a 2009, mientras que Friends se emitió de 1994 a 2004. Clooney también hizo una aparición sorpresa en un episodio de Friends en 1995.

“No le trajo alegría, felicidad o paz. Y ver cómo sucedía eso en el lote (estábamos en Warner Brothers, estábamos uno al lado del otro) fue difícil de ver porque no sabíamos lo que estaba pasando por él”, Clooney explicó, refiriéndose a la lucha contra la adicción de Perry.

"Simplemente sabíamos que no estaba contento y no tenía idea de qué estaba haciendo, 12 Vicodin al día y todas las cosas de las que hablaba, todas esas cosas desgarradoras".

Clooney aludió a que la historia de Perry fue una lección.

“También te dice que el éxito, el dinero y todas esas cosas no te traen felicidad automáticamente”, explicó. "Tienes que ser feliz contigo mismo y con tu vida".

Eso es tan cierto. Uno debe ser feliz uno mismo, no poner la felicidad en algo o alguien. Tienes que sentirte feliz tú con tu vida, tus momentos, contigo mismo.

Matthew Perry murió el 28 de octubre a los 54 años. Los agentes de policía que respondieron a una llamada por un paro cardíaco encontraron al actor inconsciente en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. El 15 de diciembre, el informe del médico forense del condado de Los Ángeles reveló que Perry había muerto por “los efectos agudos de la ketamina”.

So, George Clooney habló de Matthew Perry el éxito y la fama no lo hicieron feliz.

giphy

One Response

  1. Lovelace 22 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: