El romance de Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. se está poniendo serio

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. están jugando con la idea de hacer su relación pública, revela una fuente en exclusiva a la reciente edición de Us Weekly. What? Yep, La KK tiene un nuevo hombre en su vida… OMG!

El romance de Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. se está poniendo serio

El romance de Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. se está poniendo serio

"Se están poniendo serios", dice la fuente, señalando que "la personalidad de Odell es mucho más privada" que la de Kardashian, de 43 años, quien muestra su vida cotidiana en The Kardashians de Hulu.

El receptor de los Baltimore Ravens, de 31 años, es "discreto, mientras que Kim está más acostumbrado a ser el centro de atención", explica la fuente, y agrega que actualmente están "tratando de descubrir los próximos pasos" en su relación.

RIGHT!! Se le ve mucho futuro a una relación así… Resulta que la nueva embajadora de Balenciaga y Beckham se relacionaron por primera vez en septiembre de 2023.

“Su relación ha estado floreciendo durante más tiempo de lo que la gente pensaba, durante aproximadamente un año”, dice una segunda fuente, revelando que la pareja está considerando hacer público su romance.

La pareja reavivó las especulaciones sobre citas a principios de este mes cuando fueron vistos en una fiesta de los Grammy en Los Ángeles. La Kardashian y Beckham se dirigieron juntos al evento del viernes 2 de febrero, pero cambiaron a autos separados justo antes de llegar, dice la fuente.

Años antes de tener un romance con Kim, se rumoreaba que Beckham se estaba acercando a su hermana Khloé Kardashian. El jugador de la NFL y Khloé, de ahora 39 años, fueron vistos abrazados en mayo de 2016 en la fiesta del fin de semana del Memorial Day de Drake, según fotografías publicadas por TMZ.

A pesar de las instantáneas, una fuente cercana a Khloé negó que fueran una pareja. "No están saliendo", nos dijo la fuente en junio de 2016. "Simplemente estaban coqueteando en una fiesta".

Whatever! Ahora este sale con Kim Kardashian y la cosa se está "poniendo seria".

giphy

5 Comments

  1. Lorca 8 febrero, 2024
  2. YasS**! 8 febrero, 2024
  3. Joselina 7 febrero, 2024
    • Jade castro 8 febrero, 2024
  4. Lorca 7 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: