Kylie Jenner y Timothee Chalamet más fuertes que nunca

Kylie Jenner y Timothee Chalamet más fuertes que nunca, y no, no hablamos de sus brazos, es de su relación, que siguen juntos, enamoraditos, ok? Ya nos habian dicho que seguian juntos y no esperaban un baby.

Kylie Jenner y Timothee Chalamet más fuertes que nunca

El nuevo reporte indica que "la parejita sigue fuerte más de un año después de que comenzara su romance", esto lo  asegura una fuente a People, y según el cuento, "recientemente los dos disfrutaron de una noche de fiesta en uno de los restaurantes más populares de la ciudad de Nueva York".

El jueves 23 de mayo, Timotí y la Kaili visitaron Tatiana by Kwame Onwuachi para una cena y compartieron varios de los platos más populares de la alumna de Top Chef.

“Chalamet, de 28 años, estuvo "realmente relajado y muy amable" durante la visita y a él y a Jenner, de 26 años, se les unió otra pareja para hacer de la velada una cita doble, le dice una fuente a People.”

Otra fuente le dice que la pareja, que rara vez ha hecho apariciones públicas junta, es "muy discreta cuando se trata de su relación y le gusta mantenerla así". (Aunque siempre “alguien” llama a contar todo a la prensa o a decir aquí están… HA!)

People entonces recuerda que la estrella de Dune y la magnate del maquillaje fueron vistos juntos por última vez en los Globos de Oro 2024 en enero, donde se dieron besos, se tomaron de las manos y posaron a las cámaras en el break comercial.

So, por si se preguntaban, you know, qué pasó con tan hermosa pareja… Kylie Jenner y Timothee Chalamet más fuertes que nunca, muy enamorados, juntos, pareja… TRUE LOVE, eso.

Kylie Jenner y Timothee Chalamet más fuertes que nunca

2 Comments

  1. Erendida 31 mayo, 2024
  2. Lorca 30 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: