Rob Kardashian y Blac Chyna quieren su propio reality. “Ellos están hablando de tener su propio reality show” – reveló una fuente a la nueva edición de Us Weekly.

Pero dicen que eso será complicado, ya que Rob se ha negado a aparecer en cámaras desde 2013. Soooo… entonces, cómo diablos saben que quieren tener un reality??? HA! Misterios del Universo!!!

Según el reporte, la ex stripper de 27, y el diseñador de calcetines (Lol!) están felices como lombrices y están hablando de hacer su propio show, pero tal vez esto no se concrete porque Rob se ha negado a que lo filmen para ‘Keeping Up With The Kardashians’. Así que en K! digo, E! podrian estar dudando del proyecto – dice una fuente de producción. “Ellos necesitan ver a Rob filmar “Keeping Up” primero”. Of course!

Como esto será un spinoff, “la familia Kardashian estará an$iosa de tener a la pareja de un mes de novios en la serie” – dice una fuente. REALLY???

“Kris Jenner estaría detrás de esto totalmente” – dice el insider. So, eso lo planeó la gemela perdida de Saitan!! “Si eso significa que Blac Chyna ayuda a Rob a volver a vivir, pueden contar con Kris.”

HA! La momager ya vio los signos de dólar en la pareja. $$ Blac Chyna es buena para Rob, no importa que le arrestaran en el aeropuerto borracha y con drogas en su bolso y eso dañara la imagen de su familia.  CASHING!

However!! Kylie Jenner seria la que se opondría a esto. Por si no lo recuerdan, (sure!) la chica de 18 años sale con Tyga, el ex de Blac Chyna con quien tiene un hijo. Tyga y Blac tienen un hijo, por si no lo entienden. AWKWARD!!!

En fin… Otro reality show para la tv,  porque seguramente no hay más nada más divertido o interesante que ver. Enjoy!