3
Mar

Rob Kardashian y Blac Chyna en reality show?


Rob Kardashian y Blac Chyna quieren su propio reality. “Ellos están hablando de tener su propio reality show” – reveló una fuente a la nueva edición de Us Weekly.

Pero dicen que eso será complicado, ya que Rob se ha negado a aparecer en cámaras desde 2013. Soooo… entonces, cómo diablos saben que quieren tener un reality??? HA! Misterios del Universo!!!

Según el reporte, la ex stripper de 27, y el diseñador de calcetines (Lol!) están felices como lombrices y están hablando de hacer su propio show, pero tal vez esto no se concrete porque Rob se ha negado a que lo filmen para ‘Keeping Up With The Kardashians’. Así que en K! digo, E! podrian estar dudando del proyecto – dice una fuente de producción. “Ellos necesitan ver a Rob filmar “Keeping Up” primero”. Of course!

Como esto será un spinoff, “la familia Kardashian estará an$iosa de tener a la pareja de un mes de novios en la serie” – dice una fuente. REALLY???

“Kris Jenner estaría detrás de esto totalmente” – dice el insider. So, eso lo planeó la gemela perdida de Saitan!! “Si eso significa que Blac Chyna ayuda a Rob a volver a vivir, pueden contar con Kris.”

HA! La momager ya vio los signos de dólar en la pareja. $$ Blac Chyna es buena para Rob, no importa que le arrestaran en el aeropuerto borracha y con drogas en su bolso y eso dañara la imagen de su familia.  CASHING!

However!! Kylie Jenner seria la que se opondría a esto. Por si no lo recuerdan, (sure!) la chica de 18 años sale con Tyga, el ex de Blac Chyna con quien tiene un hijo. Tyga y Blac tienen un hijo, por si no lo entienden. AWKWARD!!!

En fin… Otro reality show para la tv,  porque seguramente no hay más nada más divertido o interesante que ver. Enjoy!




13 Comentarios en Rob Kardashian y Blac Chyna en reality show?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!