Scott Disick buscando ayuda para dejar el Ozempic

Dicen que Scott Disick finalmente está buscando ayuda para dejar el Ozempic después que sus fans y seres queridos quedaron en shock temiendo por su salud debido a su dramática pérdida de peso, han afirmado fuentes a DailyMail.

Scott Disick buscando ayuda para dejar el Ozempic

Scott Disick buscando ayuda para dejar el Ozempic

La reality star, de 40 años, padre de tres hijos con su ex Kourtney Kardashian, generó preocupación el mes pasado cuando fue fotografiado luciendo notablemente demacrado.

Según el cuento, a los fans les preocupaba que su apariencia demacrada fuera el resultado de una enfermedad no revelada o el uso de drogas, pero las fuentes dijeron a DailyMail.com que Scott Disick estaba usando Ozempic en un intento desesperado por deshacerse de su "cuerpo de papá" (Dad bod).

Ahora, Scott, apodado ‘The Lord’ (Lord Vodka), supuestamente ha recurrido a un nutricionista para que le ayude a abordar su fluctuación de peso después de la ‘protesta pública’ por su nueva apariencia.

"Scott reconoció que necesitaba dejar de tomar Ozempic después de ver las fotos de él mismo y la protesta pública por su pérdida de peso", dijo una fuente exclusiva a DailyMail.com.

‘Pensó que tenía buen aspecto porque estaba más delgado otra vez, sin darse cuenta de que eso no era saludable.’

"Ahora está trabajando con un nutricionista para volver a la normalidad y no alcanzar la talla que tenía."

Agregaron: "Scott ha sido increíblemente atractivo y en forma toda su vida y no lo está pasando muy bien aceptando que la edad lo está alcanzando."

Well, no es la edad lo que lo está haciendo ver mal, es que está tan flaco que parece parte del casting de The Walking Dead.

El mes pasado, DailyMail.com reportó que Scott había recurrido a Ozempic en un intento de controlar su peso después de subir mucho de peso debido a una lesión en la espalda luego de un accidente automovilístico en 2022.

Los fans expresaron su preocupación cuando el reality star fue fotografiado luciendo notablemente más delgado después de una comida con sus amigos en el restaurante Catch Steak en West Hollywood.

Whatever! Por eso será que las Kardashians (Kim y Kuloi) ahora lucen más ‘fuertecitas’?  …dejaron de tomar la ruta ‘Oh, oh, oh… Ozempic!’ viendo la cara de Lord Vodka? Se imaginan cómo les quedarían las caras con todos esos rellenos??? Gosh, THE HORROR!!!

Scott Disick buscando ayuda para dejar el Ozempic

Hay un reportaje de The New York Post donde dice que el "rostro Ozempic" (cara de muerto) ha invadido Hollywood y ponen de ejemplos a Jessica Simpson, Sharon Osbourne y Scott Disick. Lo terrible es que Ozempic es una medicación para diabeticos tipo II, la perdida de peso es solo una consecuencia. Si no se tiene disciplina y un estilo de vida saludable no va funcionar y al final sera peor.

Hablando de… vieron la pic de Kourtney sentada en el trono del baño? Ellas siempre tan delicadas y demostrando que la clase no se compra… *rolling eyes*

9 Comments

  1. jlo 23 abril, 2024
  2. les 23 abril, 2024
  3. Bruja 22 abril, 2024
  4. Den 21 abril, 2024
  5. Shizen 21 abril, 2024
  6. Matilde 21 abril, 2024
  7. Lorca 20 abril, 2024
  8. Joselina 20 abril, 2024
    • johana 24 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: