Rob Kardashian y Blac Chyna acuerdan de manutención infantil

FINALLY! Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron a un acuerdo de manutención infantil y el Kardashian sale ganando. HA!

blac chyna rob kardashian happy times

Como recordaran Rob estaba peleando por disminuir el monto de manutención porque decía que la Chayna – ahora “modelo” empresaria famosa y milllonaria – ganaba más que él, y no era justo que tuviese que pagarle manutención infantil. Buaaaaa… I’m poor, ok?

De acuerdo a TMZ, Rob Kardashian ya no tendrá que desembolsar money cada mes por este motivo.

Fuentes cercanas a la ex pareja dijeron al website que Rob y Chyna llegaron a un acuerdo de custodia para su hija Dream, de 50/50, pero es probable que Rob la tenga más tiempo.

Rob estaba pagando a la Chaina $20 mil dolaretos mensuales por manutención y ahora no pagará nada. Las fuentes dicen que el acuerdo establece que cada padre paga solo lo que la baby necesite cuando está con ellos y los pagos por gastos médicos y escuela serán divididos a la mitad. Suena razonable, right?

Cuando llegaron al acuerdo de custodia en febrero, ambos publicaron en sus redes sociales mensajes cordiales el uno del otro.  La Chaina escribió que ambos se preocupaban por el bienestar de su hijita y que Rob era un maravilloso padre para Dreamy, por su parte, Rob solo dejó claro que ambos criaban a la baby y no había casos de custodia pendientes. Mensajes muy espontáneos, you know.

Como no recordar el pasado tortuoso de Rob y Blac, la hermosa pareja vivió acusaciones de violencia doméstica, drogas, cirugías plásticas, burlas públicas y demandas.  Hasta la abuela habló! DRAMA! DRAMAAAAA! Perfect show!

blac chyna event

Pero tal parece que todo llegó a su fin por el bien de Dream. Nice!

giphy

 

6 Comments

  1. Belenn 26 marzo, 2019
  2. Mmercury 26 marzo, 2019
  3. Daya 26 marzo, 2019
  4. Yeniffer 26 marzo, 2019
  5. bananasplit 26 marzo, 2019
    • shizen 26 marzo, 2019