Rose McGowan demandó a Harvey Weinstein y su equipo de abogados por conspirar contra ella y hacer una campaña para desacreditar sus acusaciones de violación contra el caído productor magnate de estudios cinematográficos.

Rose McGowan demandó a Harvey Weinstein!

Según TMZ, en los documentos legales, McGowan afirma que “este caso es sobre un esfuerzo diabólico e ilegal por uno de los hombres más poderosos de USA y sus representantes para silenciar a las víctimas de abuso.”

Rose McGowan – quien también está demandando a los ex abogados de Weinstein, Lisa Blomm y David Boies – afirma que en 2016 ella iba a escribir un libro motivacional con sus memorias llamado “Brave” que incluiría detalles sobre la supuesta violación de Weinstein a ella en 1997 al el Sundance Film festival.

La actriz de “Charmed” después alega que Weinstein se enteró de este plan y contrató a un equipo de fixers (gente que arregla este tipo de asuntos bajo cuerda) con la meta de asegurarse que la historia de ella no saliera a la luz  “ y que si sucedía – nadie le creyera.”

Rose McGowan demandó a Harvey Weinstein!

McGowan dice que los abogados de Weinstein – junto con la agencia internacional de espías – Black Cube – trabajaron juntos para “tratar de robar el libro sin publicar de McGowan” e intentaron comprar su silencio. Ella asegura que los planes de Weinstein eran que si no la podían detener, harían lo que estuviera en su poder para arruinar su reputación.

Rose también insiste en que Weinstein tuvo que ver en que le plantaran cocaína en su bolso en 2017, incidente por el que acusaron de posesión de drogas. Ella afirma en los documentos que su abogado Joe Baez, le aconsejó que dejara esa defensa y no se declarara (culpable o no culpable), cosa que hizo. McGowan dice que es muy raro que 9 dias después de eso, Baez firmó como uno de los abogados defensores de Harvey Weinstein.

Rose McGowan demandó a Harvey Weinstein!

La actriz de 46 años fue una de las primeras en acusar a Harvey Weinstein de abuso sexual. Ella ayudó a esparcir el movimiento #MeToo que apoya a las mujeres a que cuenten su historia.

La actriz de “Planet Terror” está demandando por daños.

Bien, un representante de Lisa Bloom dijo a TMZ:

“Es inexcusable que la Sra. McGowan escoja incluir a mi cliente en su demanda. Los hechos importan. Simplemente no hay un solo hecho creíble o base legal en sus acusaciones contra mi cliente. Esperamos nuestro día en la corte para aclarar las cosas.”

Por su parte la abogada de Harvey Weinstein, Phyllis Kupferstein comentó al website:

“De una vez y por todas, Rose McGowan será mostrada como lo que es; una amante de la atención publicitaria que busca dinero. Desde el momento que ella buscó un pago multimillonario a cambio de no hacer estas acusaciones sin bases, las cuales rechazamos, sabíamos que ella estaba deseando una oportunidad para comenzar esto.”

“Demostraremos que este caso no tiene mérito legal.”

Rose McGowan demandó a Harvey Weinstein!

So, Rose McGowan demandó a Harvey Weinstein (y sus abogados), lo culpa de hacer una campaña para que nadie le creyera su historia de violación y de plantarle la cocaína en su bolso en el aeropuerto, en 2017. Qué opinan Farandulistas?