Jeffree Star niega rumores que sale con Kanye West

Jeffree Star niega rumores que sale con Kanye West. Ayer en un vídeo de youtube titulado: Hablando de la situación de Kanye, el beauty gurú negó todo, no sin antes usar todo el alboroto para promocionar su primer vídeo del año. HA!

Jeffree Star negó los rumores que sale con Kanye West

Por si se lo perdieron, surgió un ridículo rumor de que Kanye West salía con Jeffree Star, este rumor los inició la TikToker, Ava Louis, la misma que se hizo viral por lamer un inodoro en el ‘coronavirus challenge’. Es más, por ahí leí que había un blind item que decía eso justamente, que Kanye estaba involucrado con un beauty gurú, so de ahí la lame inodoros sacó su chisme.

 

Anyways, Jeffree negó todo en su nuevo vídeo, donde podemos verlo con sus amigos, saliendo por ahí, en su casa en Wyoming, con sus perritus y colección de autos, dice que esos rumores no son ciertos.

“Supongo que alguna chica inventó toda una mentira en TikTok y se hizo viral. No estoy durmiendo con nadie, esto es muy raro.”

“Déjenme decir esto una vez. Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos y todo esto es realmente gracioso, por lo que supongo este es el comienzo de mi nuevo año. Feliz año nuevo” dice Jeffree.

No les parece curioso que Jeffree no nombra a Ava? Porque a mi sí. Es mas, hasta podría pensar que todo esto fue tramado, este chisme le favoreció, le dio mucha atención y tuvo tema para su nuevo vídeo. Jeffree también dijo que algunas personas ataban cabos por una canción vieja de él.

“Ahora veo por que la gente está riéndose de verdad por esto porque en una vieja canción mía de 2009, llamada “Bitch Please” digo una frase sobre Kanye.”

Esa letra dice “S–ked off Kanye West, now I’m one of the bros.” “se lo chu… a Kanye West, ahora soy uno de los hermanos.”

“Pero fue muy Eminem, como yo nombré como a 50 celebridades y dije un montón de mi3rdas locas. Y después una vez fui a un concierto de Kanye con otros raperos y la gente está mencionando eso también”.

“Todos ustedes tienen mucho tiempo libre.”

So, ya Jeffree Star negó los rumores que sale con Kanye West pero of course, en un vídeo de Youtube en su canal. HA! Lo mejor de todo este no-scandal fueron los memes, había uno que decia que Kanye ganaba la presidencia y Jeffree era la primera dama. LOL! Aquí está el vídeo de Jeffree por si lo quieren ver completo.

Jeffree Star niega rumores que sale con Kanye West, no sin antes aprovechar todo el alboroto. LOL!