And Just Like That eliminó escenas de Mr Big en el final de temporada... tras las acusaciones contra Chris Noth.

And Just Like That eliminó escenas de Mr Big en el final de temporada

Se reporta que el equipo creativo de la serie decidió remover un próximo cameo de Chris Noth en su personaje de Mr Big, después que fuese acusado de agresión sexual por varias mujeres.

Según TV Line, Noth de 67 años, iba a aparecer en otro capítulo de 'And Just Like That' el próximo mes, en el capítulo final de temporada. La escena marcaba un cierre para Carrie Bradshaw a la muerte de su esposo. El momento iba a ocurrir en París, Francia, donde Noth y Parker, fueron fotografiados previamente filmando escenas para la serie. So, si ahora eliminan esa escena... cómo quedara eso? Supuestamente, él iba a aparecer en otras escenas y ahora... omg! Creo que les dañaron todo el plan.

La noticia viene a un mes que varias mujeres salieron a acusar al actor de La Ley y el Orden, de agresión sexual. Pueden leer las historias aquí y aquí.

Las tres protagonistas de ‘And Just LIke That’ emitieron un comunicado apoyando a las mujeres que hablaron en contra de Noth. El mismo día el actor fue despedido de su serie The Equalizer.

Chris Noth ha negado rotundamente las acusaciones en su contra.

So, And Just Like That eliminó escenas de Mr Big en el final de temporada. En TV Line la gente comenta que mejor lo borran también de SATC y de la historia completa... Gosh! Ahora Carrie pasará toda la serie pensando por qué demonios no me casé con Aidan? Capaz aparece Aidan viudo sin hijos... HA!