Jada Pinkett-Smith presionó a Will a disculparse con Chris Rock... y Will no quería. Bahahahaha... here we go again! Se comenta que luego del vídeo de Will Smith sobre el incidente con Chris Rock en los Oscars, una fuente dijo a Us Weekly que la mente maestra detrás de eso fue nada más y nada menos que Jada.

Jada Pinkett-Smith presionó a Will a disculparse con Chris Rock

Jada Pinkett-Smith presionó a Will a disculparse con Chris Rock

"Jada también ha estado presionando a Will a disculparse porque eso se ha convertido en una verdadera nube negra sobre su serie Red Table Talk" - dijo el insider, señalando que Smith de 53 años "nunca quiso" públicamente disculparse porque había una constante espera por cualquier mención de ese momento.

Según la fuente, Smith ha estado viviendo un infierno por toda la mala crítica que tuvo luego del altercado.

"El equipo de él había esperado que la controversia muriera, pero no ha pasado" - dijo la fuente. "Seria imposible para él seguir adelante exitosamente a menos que él hablara del incidente."

Como ya saben, Will se disculpó con Chris Rock en un vídeo en su canal de Youtube, donde habló de lo ocurrido y tal. Will dijo que estaba muy arrepentido y había estado intentando comunicarse con Rock pero que la respuesta que recibía era que Chris no estaba listo para hablar.

Will grabó un vídeo disculpándose con Chris Rock

Lo funny del asunto es que Will aclara en el vídeo que su esposa no lo influenció en su reacción. OF COURSE! Jada no tuvo nada que ver. "Yo tomé la decisión por mi propia experiencia, por mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso" También dijo que no se disculpó con Chris en su discurso de aceptación porque estaba nublado. NuBlAdO... Right!

So, como muchos sospecharon, Jada Pinkett-Smith presionó a Will a disculparse con Chris Rock... Will no quería, pero es que nadie está viendo el talk show de Jada.

giphy

You know, damage control... HA!