Pamela Anderson se divorció de Dan porque era un imbécil

Pamela Anderson se divorció de Dan porque era un imbécil. Fuentes aseguran que Anderson terminó su quinto matrimonio porque el hombre era un "antipático", "que no apoyaba" y un "imbécil." HA!

Pamela Anderson se divorció de Dan porque era un imbécil

Pamela Anderson se divorció de Dan porque era un imbécil

Una fuente cercana a la estrella de Baywatch de 54 años, dijo que aunque inicialmente todo iba bien en medio de la pandemia, estar en cuarentena juntos al final fue lo que los afectó. Pamela Anderson se divorció de Dan porque era un imbécil. HA!

La fuente dijo:

“Dan se volvió un imbécil con Pamela – era desagradable y no ayudaba en nada. Después que pasas dos años viviendo cada segundo con alguien, terminas conociéndolo mejor – y para peor.

“Ellos se conocieron mucho mejor, y mientras lo hacían, Pamela se dio cuenta que Dan de hecho no es el elegido.”

REALLY????? No es el elegido… Awwww… bueno, otro será. La fuente añadió:

“Las cosas no son amigables para nada entre ellos en este momento, porque ella decidió que no tienen nada en común, él no la trató de la manera que ella sentía que quería ser tratada.”

You know what? Bien por Pamela, si el tipo la trató mal, BYE BYE!!! ADIÓS! SAYONARA BABY!!! HASTA NUNCA! Si el tipo es un cretino empezará a dar entrevistas hablando de su matrimonio con Pam.

“Ellos habían estado peleando, incluso cuando él había dicho que quería que el matrimonio funcionara.”

La fuente vino y dijo:

“Ella había dicho inicialmente que era agradable estar con un tipo normal que pudiera cambiar un bombillo, pero al final, mientras lo del bombillo estaba bien, él no pudo satisfacer sus otras necesidades.”

OMG! “sus necesidades”… Anyway, Pamela empezó a salir con Dan ‘el tipo del bombillo’ en 2020, después de divorciarse de su ‘esposo por 12 días’, Jon Peters. Hayhurst fue su guardaespaldas y luego el que arreglaba su casa. So, este sería el quinto matrimonio fallido de Pamela. SO WHAT??? La sexta es la vencida! LOL!

So, Pamela Anderson se divorció de Dan porque era un imbécil.

giphy downsized

Imaginen la cara de la ex de Dan… Bahahahahahahahaha

8 Comments

  1. Jade 25 enero, 2022
  2. Shizen 25 enero, 2022
  3. Joselina 25 enero, 2022
  4. Kevin 25 enero, 2022
    • Abril 26 enero, 2022
  5. Belenn 25 enero, 2022
    • Aaa 29 enero, 2022
      • Belenn 29 enero, 2022