Shanna Moakler reacciona a sugerencia que debería salir con Scott Disick

Shanna Moakler reacciona a comentario que sugiere debería salir con Scott Disick, el ex y padre de los hijos de Kourtney Kardashian, la actual esposa de su ex Travis Barker. What? LOL! También criticó el matrimonio de Travis y Kourtney llamandolo "extraño" y dijo esperar con ansias no tener que lidiar más con él una vez su hija Alabama sea mayor de edad.

shannah scott dating comment reaction

Yep, DRAMA!! Ok, no. Resulta que – según Life & Style Magazine, un fan le sugirió a la ex Miss USA, que saliera con Lord Vodka, para darle un twist a las cosas… wtf?

“Creo que deberías salir con Scott. Poner un twist a las cosas pero soy una insignificante biotch, por lo que…” – escribió una fan el domingo, 23 de abril, en uno de los posts de la Shanna en su Instagram.

Of course, faltaba más, Shanna fue corriendo a responder:

“Creo que él todavía está bajo contrato y yo estoy muy vieja y con pareja, sin embargo, creo que él es un buen tipo!”

HA! O sea! Le ha pasado por la cabeza? LOL!  No es la primera vez que Shanna suelta alguna perla contra el klan, ella una vez alabó las cirugías de Khloe. Ok, La Moakler no dijo quien era su actual pareja. Ella estuvo relacionada con el modelo Matthew Rondeau, pero terminaron en febrero 2022 después de dos años de relación, violencia doméstica, escándalos, peleas y golpes con sillas.

Y es que los fans de Shanna creen que si ella sale con Scott Disick eso le llevará a tener al final una buena pareja, como le pasó a Sofia Richie quien se casó hace poso con Elliot Grainge en el sur de Francia. SURE! Porque fue el hecho de que ella era "la ex de Lord Vodka" y no "la hija del unico e inigualable Lionel Richie" lo que la ayudó. OMG!

“Scott es el peor tipo pero aparentemente él trae buena suerte. Sus ex novias encontraron la felicidad y se casaron en Europa y todas están sanas y felices. Parece que siempre hay algo bueno después de Scott” – escribió alguien en los comentarios.

Otro sugirió que Shanna saliera con Rob Kardashian. Bahahahaha… I died.

“Rob Kardashian es un buen tipo tambien” – escribió un seguidor de Moakler, refiriéndose of course, al hermano soltero de Kourt.

WTF? Y es que no hay más hombres en Hollywood? Shanna recientemente criticó el matrimonio de su ex Travis Barker con Kourtney y lo llamófrikin extraño”. Y no es que esté celosa o amargada, ok?

“Les deseo nada más que lo mejor, y mientras sean buenos con mis hijos eso es lo único que me importa, pero creo que todo es realmente muy extraño” – dijo la nativa de Rhode Island durante una presentación en el podcast “Miss Understood With Rachel Uchitel” el 19 de abril. Shanna comparte un hijo, Landon, de 19 años, y una hija, Alabama, de 17, con el baterista de Blink-182.

“Realmente no tengo nada positivo que decir de eso. Y no es porque este amargada, y definitivamente no estoy celosa” – explicó Shanna antes de decir que estaría feliz de no tener que lidiar más con Travis una vez Alabama cumpla mayoría de edad.

giphy

“No hemos estado juntos desde casi el 2010 hasta 2012 y ni siquiera lo conozco” – continuó sobre el músico de 47 años. “No sé cuál es su película favorita, no sé cuál es su comida o color favorito. Solo tenemos a nuestra hija de 17 años, que cumplirá 18 este año, y luego nuestro trabajo está hecho, y nunca más tendremos que vernos o hablarnos. Y espero con ansias ese día”.

Well, pronto, muy pronto Shanna. So, Shanna Moakler reacciona a sugerencia que debería salir con Scott Disick.

giphy

7 Comments

  1. jlo 27 abril, 2023
  2. Jane 27 abril, 2023
  3. Bethg 26 abril, 2023
  4. Joselina 26 abril, 2023
    • Belenn 27 abril, 2023
  5. Belenn 26 abril, 2023
  6. Mia-Mir 26 abril, 2023