Khloe Kardashian se siente como otra madre para su sobrina Dream

Khloe Kardashian se siente como otra madre para su sobrina Dream. La reality star se considera "más que una tía" para la hija de su hermano Rob Kardashian y Blac Chyna.

Khloe Kardashian se siente como otra madre para su sobrina Dream

Khloe Kardashian se siente como otra madre para su sobrina Dream

Como se ve en un adelanto exclusivo de E! News en el episodio del 13 de julio del reality show The Kardashians, la flaca Khloe está más que feliz de ayudar a organizar una fiesta de cumpleaños con el tema de las mariposas de Dream mientras Scott Disick – quien comparte la crianza de los hijos Mason, 13, Penelope, 11 y Reign, 8, con Kourtney Kardashian – está allí hablando con ella.

kuloi hablando con lord vodka

"Es increíble" – comentó Scott Disick a Khloe, elogiando su capacidad para llevar a cabo la fiesta extravagante a pesar de "todo lo que has ha estaba pasando".

"Simplemente no puedo creer que seas básicamente como otro padre para Dream".

Y qué respondió Khloe a esto?

"Solo un tercer padre" – dijo Khloe, que es madre de su hija True, de 5 años, y su hijo Tatum, de 11 meses, con su ex Tristan Thompson, con una sonrisa.

"La tercera rueda, como la mayoría de las cosas en la vida".

Sin embargo, Lord Vodka cree que Kuloi debería tomar más crédito y le dice:

"Tú no eres la tercera rueda. Eres como la rueda que hace que el auto se mueva".

Rob Kardashian, de 36 años, y la Chaina, de 35, dieron la bienvenida a Dream en noviembre de 2016. Tres meses después se confirmó que la pareja se separó y ya no vivían juntos.

koko dream

Khloe está muy feliz de tener siempre consigo a su sobrina Dream, constantemente se le ve con True jugando y pasándola bien, parecen hermanitas. Cute!

"Me encanta ser madre para la gente" – continuó la cofundadora de Good American. "Me encanta ser madre de la gente".

"Está tan en mi sangre ser madre. No lo haría de otra manera".

So, Khloe Kardashian se siente como otra madre para su sobrina Dream. Cute!

giphy downsized

Dream es la más linda del kiddy klan, junto con Chi. Por ahí en uno de los medios lo pusieron como que "Scott Disick estaba echando tierra a la Dra. Blac Chyna" con este comentario… Mmm ok, honestamente, de Chaina estaría feliz que me quieran y traten con amor y cariño a mis hijos. Además ella no tiene mucho que refutar aquí. HA!

2 Comments

  1. Belenn 13 julio, 2023
  2. jlo 13 julio, 2023