Olivia Wilde y Harry Styles en un yate en Italia

Olivia Wilde y Harry Styles en un yate en Italia. La parejita no podía quitarse las manos de encima, Olivia se reunió con Harry en Italia la semana pasada, y han estado de vacaciones en la Toscana. Hace unos días, Harry y Olivia estuvieron en un yate en Monte Argentario y Page Six publicó todas las fotos exclusivas de ellos besándose muy cariñosos.

Olivia Wilde y Harry Styles en un yate en Italia

 

 

Ese bikini de Olivia… lol! Mientras tanto, reportan que el ex de Olivia, Jason Sudeikis regresó a su casa en Brooklyn. La ex estrella de Saturday Night Live regresó a NYC luego de filmar la segunda temporada de su serie ‘Ted Lasso’ en Londres. Sudeikis está en la casa que comparte con Olivia (ambos la compraron) cuidando de sus hijos. Él obviamente sabe que Olivia está de vacaciones con Harry en Italia. Una fuente dijo:

“Él nunca va estar emocionado de ver a su ex prometida y madre de sus hijos abrazada con otro hombre así, pero ellos están tratando de mantener las cosas civilizadamente por sus hijos.”

Otras fuentes han dicho anteriormente que Jason Sudeikis está “desolado” por la ruptura con Olivia, aunque estando en Brooklyn recibió la visita de su gran amiga Keeley Hazell – con quien dijeron que salía… los han fotografiados juntos y tal, pero supuestamente no es nada serio. Who knows?

Whatever! La noticia es Olivia Wilde y Harry Styles en un yate en Italia.

giphy

11 Comments

  1. Dorothy 11 julio, 2021
  2. lesly 8 julio, 2021
  3. Huevitodecodorniz 8 julio, 2021
    • Mónica 8 julio, 2021
  4. Mónica 7 julio, 2021
  5. Cindy 7 julio, 2021
    • Toni 7 julio, 2021
  6. Bley 6 julio, 2021
    • Muah! 6 julio, 2021
  7. Muah! 6 julio, 2021
  8. Toni 6 julio, 2021